miércoles, 28 de noviembre de 2007

Juegos sobre baloncesto

Bueno he vuelto a las andadas, para quedarme, hoy os dejo un texto ya publicado en mi fotolog (www.fotolog.com/xulu) en el que comentaba distintos tipos de juegos sobre baloncesto en internet en los cuales participo, este es el comienzo de una nueva y espero que definitiva época de este blog, que intentaré actualizar habitualmente (espero que entre 2 y 3 actualizaciones semanales) hablando sobre mi equipo, el junior de Piélagos, sobre la situación del basket en Cantabria o a nivel nacional/Europa o algún video que estoy currando en él.

Pues aquí una de mis mayores aficiones últimamente en mis horas delante del pc, en las que no hay nadie al msn y no tengo mucho que fisgonear por ahí, es el Supermanager de la ACB, 11 jugadores, 6.500.000 € de presupuesto y arreglatelas como puedas, para ser el mejor mánager entre miles y miles de equipos (cuando digo miles, es bastantes miles....), juega a ganar pasta con las valoraciones de tus jugadores (o perderla si hacen un mal partido), aburrete de presionar F5 para actualizar la Jornada Virtual, peleate por hacer los cambios a última hora frente la saturación del servidor (o en las jornadas entresemanales a todas horas, como hoy...) y en el fondo, disfruta de tu deporte preferido.

Pues si señores, entre esto, mis dos equipucos de una Liga Virtual en LEB y EBA, el Fantasy Challengue de la Euroliga (que no ha empezado todavía, pero que es igual que el Supermanager), las CyberLigas de Solobasket (similar al Supermanager, solo que de aCb con 5 jugadores por equipo y de LEB con 10 por equipo) y el Cyberdunk (www.cyberdunk.com, esto lo pongo para ganar unos puntos que me hacen falta, jeje. Este es un juego virtual, donde tu creas a tu propio jugador, controlas su forma de jugar, se entrenamiento, te vas buscando equipo para mejorar, compras equipamiento,...), es uno de mis hobbies últimamente, jajajajaja

Saludos

pd: Aunque después de todo esto, pueda parecer raro, soy de los que piensa, que el Supermanager ha hecho mucho daño, y que ahora lo 1º que se mira de un jugador es la valoración por encima de otras cosas...

No hay comentarios: