lunes, 28 de diciembre de 2009

Año y medio más tarde...

Bueno pues año y medio más tarde estoy aquí de vuelta, un año y medio de muchos vete y ven, de mucho jaleo, primer año universitario, primer curso, primer título de entrenador, primeros equipos de baloncesto, colaboraciones con otros, viajes, partidos vistos, comparaciones del grande y el equipo (en cuanto a clubs, en cuanto a comunidades).

Esto lo dejé hace año y medio abandonado con bastantes proyectos e intenciones en mi mente para hacer cosas, muchas cosas con este blog, pero fueron quedando muertas poco a poco y por falta de tiempo o motivación lo dejé.

Durante este año y medio han pasado muchas cosa y he visto muchas cosas que me gustaría comentar, pero creo que lo mejor será centrarme poco a poco en el presente y lo del pasado dejarlo un poco de lado, porque sería imposible abarcarlo todo.

Para terminar creo que debería comentar un poco mi situación para poder explicar o que puedan entender la situación desde la que veo el baloncesto, o desde la que puedo interpretar "el baloncesto que veo", título de este blog. Actualmente estudio 2º de CAFYDE (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) en la UAH (Universidad de Alcalá de Henares), Madrid, residiendo en una residencia en citada localidad. Este verano pasado realicé junto a mi hermano y otros amigos el curso de entrenador de 1er nivel y al finalizar el verano terminé "las negociaciones" con un club de Alcalá, Hercesa, para entrenar este año allí, una vez estaba allí a comienzo de curso me ofrecieron un Benjamín Femenino de 2º año y a la semana ser el 2º entrenador de otro equipo, el Cadete Femenino de Preferente. (De estos equipos hablará en posteriores entradas, sino me alargo demasiado)

En cuanto al baloncesto que veo, aparte de meterme bastante más en el mundo del femenino con mis dos equipos, este año estoy viendo mucha ACB (mínimo dos partidos semanales siempre que mis partidos lo permiten) que son el de La2 y el de TeleMadrid (por lo que aparte de ver al Madrid el 90 % de fines de semana veo bastante a Fuenla y Estudiantes). Además obviamente Euroliga e intento seguir todo lo que puedo todas las categorías FEB en cuanto números al menos. En vivo y en directo veo mis partidos y después suelo ver casi todos los findes lo que puedo de los minis de mi club (ando conociendo el mundo del mini madrileño) y de vez en cuadno veo al 1º Nacional de mi club.

Eso es todo por hoy, nos vemos en próximas entradas, que tengo varias cosas en mente.

"Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace".

1 comentario:

provider23 dijo...

A ver si te animas y no dejas de lado el blog, aunque se por experiencia que termina siendo complicado