lunes, 10 de diciembre de 2007

Resumen semanal Juegos

Lo primero perdón por haber dejado esto abanadonado una semanita, pero la notica de Euroliga para la web no llegó a la profundidadde la que publico aquí y no dispuse tiempo para más y la de LEB Plata se quedó a medias con mi hermano y por eso tampoco preferí colgarla aquí...

Pero bueno comencemos con lo que va esta entrada, en la que añadiré también mi actuación personal en la realidad, con mi equipo. Empezaremos por este punto, victoria por 81-51 frente a San Agustín en un partido que a base de correr nos llevamos. Por mi parte 15 minutitos en pista, donde no anoté (0/1 en tiros de 2) pero donde defendí bastante mejor que hace una semana contra el SAB, cogi 3 rebotes, robé 3 balones también creo, puse un tapón, debí dar más de 5 asistencias y cometí una falta.

En lo Virtual hablando, solo había jornada de LEB y no de EBA; Fatal jornada de mi equipo, donde nadie estuvo a su altura y claro derrota, que me alejan un poco de los puestos de playoff...En el Supermanager buena jornada, mi mejor equipo en la general se hizo un 210 y entre Planinic, Felipe, Barac y Banic suman poco más de 20 puntos...pero muy grandes Borchardt y Bulfoni...Y conseguí batir mi record personal en el juego, 218,10 puntos conseguí esta jornada, ahora a seguir mejorando, próxima barrera, 225 puntos...

En www.cyberdunk.com ha sido una semana movidita, seguimos líderes e imbatidos en la primera portuguesa, pero se ha marchado el mejor jugador de nuestro equipo por problemas con el mánager, pero bueno, habrá que seguir mejorandok, en Copa podríamos plantarnos en octavos y eso ya esría un gran puesto y en compiticiones internacionales jugamos hoy contra unos chinos batante mejores que nosotros y nos mandarán para casa. De momento estamos en busca de money y cyberpoint, ya comentaré algo más (de paso gano algún cyberpoint más...)

Y por último comentar como va la cosa en Solobasket, gran jornada aquí, he hecho el 2oo y poco en ACB, de más 5.000 equipos como mínimo (es la cosntancia mínima de equipos que tengo en el juego, nose si habrá más....) y en 127 y el 44 en LEB (de una cifra también bastante grande...) así que que yo contento y feliz, porque es un gran gran resultado...

Bueno pues esta semana intentaré hacer resumen de ULEB y Euroliga entre semana, pero no aseguro nada, que es la semana dura de exámenes....

No hay comentarios: