martes, 25 de diciembre de 2007

Resumen semanal Juegos

Bueno pues llega la semana de depedida del año en esto de los juegos en la gran mayoría, solo queda alguno que otro por ahí suelto (los de la ACB) que no han acabado, pero la gran mayoría están en periodo vacacional.

Empezamos por los de categoría mayor, con la ACB: En el Supermanager buena jornada en respecto a la jornada parcial, con un equipo el 5.000 y otro el 8.000. Fue una jornada de valoraciones bajas, en la que pasando de los 150 puntos podías recuperar posiciones en la general, y eso fue lo que hice con mi mejor equipo, ya que logré 181 puntos que me aupan al puesto 13.000 de la general. Tengo que intentar mantener la regularidad en esta doble jornada que viene, ya que no hay cambios entre ellas y un buen par de jornadas me permitiría entrar en top-10.000 y acercarme a mi objetivo final, que si todo va bien es el top-5000...En Solobasket bastante mala jornada, últimamente no se me da nada bien.

En la LEB en la Liga Virtual otra victoria por incomparecencia del rival, pero esta semana fue muy buena en cuanto a rendimiento, los 36 puntos de Hamilton lidedaron una grna jornada de mi equipo, con 14 de Coego, 16 de Corbacho y 15 de Arrocha. El resto tuvo una jornada más mediocre preo por suerte estos 4 estaban de titulares, habrá que esperar una mejora del rendimiento de los mismos...Y la gran noticia de la semana vuelve a venir de donde viene últimamente, y es en la CyberAdeccoLeb, y esque en una jornada de puntuacioens muy muy altas, logrmos 178 y 177 puntos con mis dos equipos, lo que hacían el puesto 56 y el 63 de la clasificación de la jornada. Lo que ha provocado, que no consigua finalmente llevarme el tan ansiado NBA 2K8 pero si que acabe el 5º y el 32º el mes de Diciembre y esto me lleva a un grna salto en la clasificaicón general y conseguir situarme el 39 a unos 140 puntos del líder y a excasos 100 puntos del podium, al que intentaremos asaltar en fechas venideras.

En EBA en la Liga Virtual victoria por incomparecencia del rival, lo que me permite lograr dos puntos muy necesarios para no descolgarme del todo de los puestos de plaoyff, que ahora mismo me encuentro a 4 puntos de ellos (2 victorias). Buena jornada de Driessen con 30 de valoración (parece que la vuelta de Clark y Granger al filial le puede hacer recuperar parte del nivel perdido en los últimos partidos. Javi Rodríguez en su línea habitual (27) y muy bien Arias (32). Aceptable partido de Owens y Neves y los demás algo peor, habrá que volver a entonarse pronto...

En Cyberdunk ha sido uan semana movidita, Donosty Royals ha continuado reforzándose espectacularmente en su lucha por ser el mejor equipo de la primera división portuguesa y lograr el ansiado ascenso por lo cual llegaron al equipo dos bases nuevos y yo me vi obligado a marcharme, acutalmente estoy a la espera de lograr lso 1000 cyberpoints necesarios para hacerme con un equipo (actualemnte tengo 580...) y para ello dejo este link aquí que me dará 100 cyberpoints más: www.focusdep.com donde iremos a jugar yo y mi hermano y reforzaré con gente española (foreros de acb.com o similar...) , ya he comenzado a mirar y he visto lgias interesantes que son primera liga de su país por lo que dan acceso a competicioens europeas y no tienen demasiado nivel, así que fácilmente compraré equipo en una de ellas...Ahora mismo estoy libre, ya que el mánager me ha hecho una oferta para ir al filial y me ha dejado libre para aceptarla, pero tengo que hablar con él, para ver si me va a dejar libre y sino quedarme sin equipo hasta cosneguir el mío propio...

Saludos y pasen uans felices fiestas, fácilemten que hasta el año que viene!!

No hay comentarios: