miércoles, 19 de diciembre de 2007

Resumen semanal

Bueno pues con algo de retraso llega una nueva actualización de mi resumen semanal de juegos y de mi partido....

Comenzaremos con la vida real, donde nos enfrentábamos a Cantbasket B, un partido fácil, que poco a poco y gracias a la defensa fuimos rompiendo, ellos no se movieron de la zona durante los 40 minutos y eso entorpeció algo nuestro juego. Por mi parte muy mal partido, con unos 13 minutos de juego, 4 rebotes, 2 o 3 faltas y 5 balones perdidos, jugando de base casi todo el tiempo.

Y ahora pasemos a lo virtual, comenzaremos por el Supermanager, jornada de valoracioens muy bajas en la ACB, cosa que se contagió al resto de categorías, en este caso solo 104 puntos con mi mejor equipo en al general, lo que me vuelve a dejar en un puesto entorno al 18.000 y en la jornada mi mejor equipo hizo el 8.500, me flata de encontrar algo deregularidad.

Ahora pasaremos a la Liga Virtual, donde conseguí una importantísima victoria en LEB contra el líder, ya que este no presnto su quintento, aún así, decidí rotar a los buenos y el banquillo lo hizo bien, Coego con 24 y Corbacho con 19 fueron los más destacados (destacar también los 26 de Hamilton y los 19 de Arrocha que no les metí...). En EBA una derrota que me deja las cosas muy complicadas, necesito una larga racha de victorias urgentemente para seguir mirando a puestos de ascenso, en este caso, mal partido de la mayoría de mi equipo, con muy bajas valoraciones, y gente que no jugó, aunque conseguí evitar colocarla en el quinteto pero no me servió para ganar.

Ahora toca hablar de la CyberLiga y la AdeccoCyberLeb de Solobasket, y esque merecen una grna atención, porque he logrado grandes cosas esta semana, empezaremos por ACB, donde los resultados son algo más discretos, como comentaba arriba jornada de valoraciones muy bajas, pese a todo, conseguí un puesto 700 y un 800 en la jornada...Pero en LEB llegaban las buenas noticias semanales, gran jornada, cosniguiendo ser el 18º lo que me coloca ocmo 8º del mes de Diciembre a falta de una jornada, y el 72º en la general, habrá que buscar seguir mejorando puestos.

Por último hablaremos de Cyberdunk, seguimos invictos en liga, jugando grandes partidos, en Copa estamos ya en cuartos de semifinal, esta ronda aún podemos pasarla, pero a partir de ese momento ya es imposible, también hay que tener en cuenta que los rivales ya son de la Portugal Premier y de value similares y superiores al nuestro. En la Copa internacional nos ganaron y eliminaron unos chinos bastante mejores a nosotros. Por mi parte, sigo mejorando a mi jugador, ahora estoy a la espera de acabar de mejor mi equipamiento, para ello necesito terminar de conseguir dinero, que gano con las apuestas que puedo ver en www.talkdep.com

Bueno hasta la semana que viene

Feliz Navidad a todos!!!

No hay comentarios: