jueves, 3 de enero de 2008

Resumen semanal Juegos

Bueno pues volvemos a la carga con el resumen de juegos, en esta ocasión será muy breve, ya que la semana pasada solo hubo jornadas en la ACB (doble por otra parte...). Fue bastante extraño, por otra parte, ya que era uan semana sin cambios entre las dos jornadas (para evitar saturaciones) y por lo cual se tuvo que ir a lo seguro...De la jornada 14 poco puedo decir, ya que ahora mismo no se pueden observar resultados, creo que me acerqué a 200 en algún equipo, fue un error la venta en un equipo de Ricky y en otro de Rudy (si no fueron en más) que se salieron, un acierto el fichaje de Haislip. De la jornada 15, peudo hablar con más detalle, mi mejor equipo en la general por enciam de 200, parece haberse estabilizado en el puesto 13.000 de la general, ahora solo falta esperara seguir la línea y ascender poco a poco. También tuve que observar como mi hermano se acercaba mucho a los 250 puntos y se colaba en el top-1000 de la jornada en España.

En Solobasket no fue demasiado bien, consiguiendo colar en el top-2000 de la jornada a alguno de los equipos pero no gran cosa.

En www.cyberdunk.com seguimos a la esperar de lograr los 300 cyberpoints para hacerme cargo del equipo, para pasado mañana esperamos tenerlos ya y empezr la nueva andadura, de momento me paseo por un computer en 4º división letona haciendo buenos números cuando me dejan jugar...

No hay comentarios: