lunes, 14 de enero de 2008

Resumen semanal Juegos

Bueno tras una semana de ausencia por no tener demasiado tiempo (acumulación de trabajo tras no hacer nada en vacaciones...) volvemos a la carga...Ni que decir tiene, que mi ausencia tamibén está influida por un naufragio generalizado en todo...

En ACB: En el Supermanager ha sido una buena jornada, los seguros hcieron buenas actuacioens a pesar de ser dudas casi todos de ellos, y entre Rudy, Borchardt, Marc y Felipe (creo que tengo a los 4 en todos mis equipos) sumaron 150 puntos, después algún aciertillo por ahí y demás, llevo a mi mejor puntuación en la temporada, con 239 puntos, en el equipo de la ligra privada, con lo que recorto a Adri y me quedo a unos 120 puntos. Otro equipo consiguió estar por encima de los 200 puntos también. Con el mejor equipo de la general llegamos a los 198 puntos, con el que continúo manteniendome estable en la general, en el puesto 13.000 y buscando el top 5000 cada vez con más ahínco; En Solobasket lo mismo que en el Supermanager, los regulares no fallaron, lo que permitió hacer el 600 en la jornada y otro el 1200.

En LEB: En la Liga Virtual nueva victoria, de nuevo no se prenestó el rival, pero aún así habría ganado de todas maneras, 67 puntos conseguí, liderado mi equipo con un gran Edu Sánchez con 23. Ahora vuelvo a aparecer por puestos de plaoyff y jugando la semana que viene ocntra un rival direto para despedir la priemra vuelta, una victoria sería importantísima; en Solobasket estamos cayendo en picado...ahora mismo estoy el 96 en la general tras dos malas jornadas, bastante malas...En cambio mi segundo equipo recupera posiciones y va el 276 tras ser el 97 esta jornada...Habrá que intentar levantar el vuelo.

En EBA: En la liga virtual gran victoria, llegando a los 100 puntos, liderados por un gran Javi Rodríguez y con Yannick Driessen y Owens con gran ayuda. Ander y Mikel Uriz cumplieron a la perfección. Los quen o jugaron de mi equipo también hicieron un partidazo, ahora mismo estamos 6º y hay que llegar a puestos de ascenso pero ya...

En Cyberdunk mi jugador está rindiendo perfectamente en el nuevo equipo, solo hemos perdido dos partidos y he conseguidos casi 7 asistencias de media desde mi lelgada y cerca de 20 puntos....

En el equipo real, pues esta fin de semana nos tocaba descansar, es lo que tiene una liga con 9 equipos, po lo tanto, impar...Llevamos una semana de entrenos, estamos entrenando bien y duro, ahora nos vienen los 4 rivales más fuertes seguidos, recibidos a Merka el domingo en Renedo (partido muy bonito, jugando contra amigos), después jugamos contra Solares, Calasanz y Cantbasket en el primer partido de la 2º vuetla del tirón...así que tocará agarrarse, porque vienen curvas!!!!!!

No hay comentarios: